Política de privacidad

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

En cumplimiento de las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos 679/2016, la Ley Orgánica 15/1999, Protección de Datos Personales (en adelante, “LOPD”) y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y otras regulaciones aplicables, le informamos que el Responsable de los datos personales procesados ​​en nuestra página web www.aceb-studiodesign.es es:

Denominación social: ACEB DIFÚSION DONOSTIA, S.L. (En adelante, la empresa),

Dirección: Calle Zabaleta, 1.5.5 20002 SAN SEBASTIÁN (Guipúzcoa, España)

C.I.F: B-86286515

Teléfono: (+34) 943 844 034 – (+34) 674 130 918 – (+33) 607 24 68 17

Correo electrónico: aceb.difusion@gmail.com

Delegado de Protección de Datos: Emmanuel BRISSEAU

ASUNTO

El objetivo de esta Política de privacidad es informarle sobre cómo tratamos sus Datos personales. Si no está de acuerdo con los términos contenidos en esta Política y no los acepta en su proceso de registro, no podrá continuar con el uso y el acceso a la web. Si tiene alguna pregunta sobre el contenido, puede contactarnos en el correo electrónico indicado en el encabezado.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Esta Política se aplica a todos los Usuarios que utilizan los servicios de nuestro sitio web, independientemente del lugar y la hora en que operan.

DATOS QUE SOLICITAMOS A NUESTROS USUARIOS

En el sitio web, podríamos solicitar información básica a través de nuestros formularios de contacto, como su nombre completo, dirección, teléfono, dejando un espacio para enviarnos su consulta, solicitud, queja o sugerencia con texto libre.

También podríamos procesar datos obtenidos a través de cookies, que puede consultar con más detalle en nuestra Política de Cookies. Tenga en cuenta que la información solicitada es necesaria para cumplir con los propósitos descritos a continuación, si no la proporciona, no podremos responderle ni contactarlo para resolver su solicitud.

OBJETIVO DEL TRATAMIENTO

Los propósitos para los cuales solicitamos o recopilamos automáticamente la información son los siguientes:

– Administrar adecuadamente la web

– Facilite la navegación y lo guíe de acuerdo con sus preferencias.

– Garantizar la seguridad de nuestros usuarios.

– Colaborar con las autoridades, las fuerzas y las fuerzas de seguridad, así como con los sistemas judiciales de cada país que pueden, por medios legales, solicitar información y colaboración para la prevención del fraude, el lavado de dinero y cualquier otro delito de cualquier naturaleza.

– Realizar acciones de marketing, enviarle mensajes promocionales, notificarle sobre eventos, ofertas y actividades que puedan interesarle.

– Servir de base legal que legitime este tratamiento con el consentimiento de la parte interesada mediante la presentación del formulario, el cual puede ser revocado en cualquier momento.

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Los datos personales se conservarán mientras permanezca vinculado a nosotros.

Una vez que se desvincula, los datos personales procesados ​​en cada propósito se conservarán durante los plazos legalmente establecidos, incluido el período en el que un juez o un tribunal pueden exigirlos de acuerdo con el estatuto de limitaciones para acciones legales.

Los datos procesados ​​se mantendrán siempre que los plazos legales antes mencionados no expiren, si existe una obligación legal de mantenimiento, o si no hay un plazo legal, hasta que la parte interesada solicite su eliminación o revoque el consentimiento otorgado.

Mantendremos toda la información y las comunicaciones relacionadas con su compra o la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los productos o servicios, para atender posibles reclamaciones.

SUBCONTRATACIÓN

El Usuario autoriza expresamente a la Compañía a contratar el servicio total o parcialmente con terceros cuya intervención considere apropiada para el buen desarrollo de los servicios. En este caso, la Compañía se compromete a firmar un contrato con el tercero subcontratado en el que se estipulan las obligaciones que debe cumplir en relación con la protección de datos personales, en particular, deberá cumplir con las mismas obligaciones de datos con lo cual la Compañía se ha comprometido con sus Usuarios, así como garantías suficientes de aplicación de medidas técnicas y organizativas apropiadas para que el tratamiento se realice de acuerdo con la normativa aplicable.

La Compañía será diligente en la selección de proveedores a través de la aplicación de mecanismos de verificación de cumplimiento normativo, con el objetivo de minimizar cualquier riesgo que pueda afectar la seguridad de la información a la que pueda acceder el tercero.

Si tenemos que tener un socio para brindarle alguno de nuestros servicios, nos aseguraremos de que también cumplan con esta política de privacidad si tuvieran que tener acceso a sus datos.

DERECHOS DE LOS USUARIOS

La LOPD incluye una serie de derechos fundamentales a favor de las personas cuyos datos se procesan. En esta sección, le ofrecemos información sobre cómo ejercer los derechos que lo ayudan como usuario con respecto a sus datos personales.

Todos los derechos mencionados a continuación, puede ejercerlos enviando su solicitud por correo electrónico como se indica en la sección 1, acompañada de una copia de su documento de identidad. Tenga en cuenta que podemos solicitar información adicional para verificar su identidad antes de continuar con su solicitud.

Derecho de acceso

El derecho de acceso permite al Usuario conocer y obtener información gratuita sobre sus datos personales sujetos a procesamiento. Puede solicitarnos que le indiquemos la información que conservamos sobre usted enviándonos un correo electrónico.

Derecho de rectificación

Este derecho se caracteriza porque permite corregir errores, modificar datos inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información que se procesa. Debe informarnos de cualquier cambio en sus datos y será responsable de actualizar su información.

Derecho de limitación

El derecho de limitación del tratamiento permite al usuario solicitar y obtener una limitación en el procesamiento de sus datos personales al concurrir en los escenarios de inexactitud de los datos, ilegalidad, reclamos o después de haber ejercido el derecho de oposición.

Derecho de cancelación / eliminación / olvido

El derecho de eliminación permite la eliminación de datos que resultan inapropiados o excesivos sin perjuicio del deber de bloqueo, incluido en la LOPD.

Derecho de oposición

El derecho de oposición es el derecho del Usuario a no llevar a cabo el procesamiento de sus datos personales ni a cesarlos para ciertos fines. Puede oponerse al procesamiento de sus datos indicando los fines específicos objeto de oposición.

Ley de portabilidad

El derecho a la portabilidad le permitirá solicitar una copia en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica de sus datos personales.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

En el tratamiento de su información personal, aplicamos las medidas de seguridad apropiadas de acuerdo con el tipo de datos y los avances de la técnica, nuestros medios físicos y legales.

Nuestro objetivo es evitar el acceso no autorizado de terceros, el robo, la pérdida o la divulgación de su información. Sin embargo, Internet no es un entorno completamente seguro, por lo que incluso si aplicamos todas las medidas de seguridad posibles, el riesgo de impacto en la información nunca desaparecerá por completo.

Por esta causa, le pedimos que si detecta algún incidente o tiene indicios de que su información puede estar en riesgo, contáctenos, entonces podemos investigar el hecho y ofrecer soluciones.

CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Compañía puede modificar en el futuro esta Política de privacidad. En caso de modificación, además de publicar la versión actualizada, le informaremos sobre esta modificación con una ventana en la web. Debe leer estas modificaciones antes de continuar usando la web.

RECLAMACIÓNES

Los interesados ​​pueden presentar reclamaciones relacionadas con la protección de datos ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puede acceder a información detallada sobre este organismo de control y gestionar su reclamo en: www.agpd.es